Esmaltes HK Color
  • Reseñas
  • 14.11.2012

Esmaltes HK Color

El producto BBB de la semana: ¡Una chulería para tus uñas!

Siguiendo con los productos BBB (Buenos, Bonitos y Baratos) tengo un review para las amantes de los esmaltes.

NOMBRE: HK Color Esmaltes - Flamenco no.27
MARCA: Halka Industrial
CANTIDAD: 0.5 oz
PRECIO: Menos de $50 !!!
CÓMO USARLO: Con la brocha que trae el esmalte distribuye una capa uniforme del producto sobre las uñas, una pincelada al centro, otra a la izquierda y otra a la derecha.
DÓNDE COMPRAR: Tiendas por departamento. El mío lo compre en Multicentro La Sirena.

Una amiga(Victoria) una vez dijo: "El Essie económico" y creanme que así es. Para quienes han probado los esmaltes Essie saben que cuestan algunos 300 pesos pero tienen una buenísima calidad, los colores son increíbles y variados y muchísimos otros atributos más. Los esmaltes HK Color son excelentes, tal vez no llegan al nivel de Essie pero se acercan bastante. Tienen alrededor de 24 colores entre brillantes y neutrales (esto hacia falta a la gama de colores de marcas locales), la textura no es muy fina ni muy espesa, muy difícil que se ponga grumosa, el pigmento del color es fuerte y da el mismo tono que el de la botella, secan rapidísimos y lo mejor es que tiene la misma cantidad de producto que un Essie por menos de 1/4 del precio (WIN). Me encantaría ver que amplíen su gama de colores incluyendo las escarchitas o glitters y también sacando colores de temporada. Algo que no me gusta es que el nombre del color lo dice en la etiqueta del precio y cuando se desgasta se pone bastante fea. También creo que como consumidor tenemos el derecho de ver cuales ingredientes utilizan, recuerden que el tolueno así como el formaldehído y el ftalato de dibutilo son muy dañinos para la salud y muchos esmaltes tienen estos componentes(el tolueno puede aparecer en las etiquetas de ingredientes como fenilmetano, metilbenceno, o toluol), intente evitarlos. Tampoco me gusta que se borra la impresión que trae la botella(ejem, el mio), admito que ni la botella ni el logo es lindo pero el producto es genial.

1 capa de esmalte

2 capas de esmalte

Para concluir solo les puedo decir que me encantan y que los considero una de los mejores marcas de esmaltes que se hacen en RD. ¿Y tu qué piensas de estos esmaltes?

PD. Por si se preguntan yo tengo alrededor de 9 o 10 esmaltes de esta marca.

Compartir: